Acerca de

¡Hola! Me llamo Christine Torres. Soy de Whittier, California. He vivido en Xàtiva, Valencia – España durante 30 años.

Di clases de inglés a tiempo parcial mientras trabajaba en el hospital Lluis Alcanyis así como traductora/enlace entre pacientes y médicos en la sala de urgencias. Desde que terminé mi trabajo en el hospital, decidí dar clases de inglés a tiempo completo.

Trabajo con niños y adultos de todas las edades. Doy clases de repaso, preparación para la parte de inglés en los exámenes de Acceso para mayores de 25 años igual como para el examen de acceso a formación profesional de grado medio y superior. También preparo para los exámenes de Cambridge English, igual como para los del EOI.

Los ultimos tres años tambien he estado dando clases online para la Diputación de Valencia y para distantas empresas en mi zona como Bollo, Ysabel Mora y SEUR.

Ofrezco clases particulares o en grupos de máximo 3 personas tambien la posibilidad de clases online o semi-presenciales.

Para más información o si te gustaría saber cuál es tu nivel de inglés puedes ponerte en contacto conmigo a través de esta página o llamando al 656 251 438. La prueba es completamente gratuita y sin ningun compromiso.

A %d blogueros les gusta esto: