C1 – CAE

¿Qué es el examen CAE – C1?

Cambridge English: Advanced CAE o nivel C1 , según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es una evaluación a fondo de Inglés para personas que quieren utilizar el Inglés en un trabajo exigente y diferentes situaciones academicos.

El examen CAE consiste de cinco partes:

  • Parte 1 – Lectura
  • Parte 2 – Escritura
  • Parte 3 – Uso del lenguaje
  • Parte 4 – Comprensión Auditiva
  • Parte 5 – Expresión oral

¿Por qué elegir los exámenes Cambridge?

Exámenes de inglés de Cambridge están aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Los exámenes pueden abrir las puertas a la educación superior, mejorar las oportunidades de empleo, y debido a que son reconocidos a nivel mundial, pueden aumentar las opciones de los alumnos para el estudio o el trabajo.

¿Qué conocimientos debería tener cuando acabo el nivel C1 – CAE?

LECTURA: Comprender textos largos y complejos de carácter literario o basado en hechos, apreciando distinciones de estilo. Comprender artículos especializados e instrucciones técnicas largas, aunque no se relacionen con mi especialidad.

ESCRITURA: Ser capaz de expresarme en textos claros y bien estructurados exponiendo puntos de vista con cierta extensión. Escribir sobre temas complejos en cartas, redacciones o informes resaltando lo que considero que son aspectos importantes. Seleccionar el estilo apropiado para los lectores a los que van dirigidos mis escritos.

AUDITIVA: Comprender discursos extensos incluso cuando no están estructurados con claridad y cuando las relaciones están sólo implícitas y no se señalan explícitamente. Comprender sin mucho esfuerzo los programas de televisión y las películas.

INTERACCIÓN Y EXPRESIÓN ORAL: Expresar con fluidez y espontaneidad sin tener que buscar de forma muy evidente las expresiones adecuadas. Utilizar el lenguaje con flexibilidad y eficacia para fines sociales y profesionales. Formular ideas y opiniones con precisión y relacionar mis intervenciones hábilmente con las de otros hablantes. Presentar descripciones claras y detalladas sobre temas complejos que incluyen otros temas, desarrollando ideas concretas y terminando con una conclusión apropiada.

A %d blogueros les gusta esto: